Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


15/12/2013

Crustacés et Coquillages

Categoría: películas – Webmaster de Homocine – 18:10
Share Button

Crustacés et Coquillages.

Tema gay. Comedia, Jóvenes, Romance. Francia. 2005. 93 min. Directores: Olivier Ducastel, Jacques Martineau. Intérpretes: Valeria Bruni Tedeschi, Gilbert Melki, Jean-Marc Barr, Jacques Bonnaffé, Edouard Collin, Romain Torres, Sabrina Seyvecou, Yannick Baudin, Julien Weber, Sébastien Cormier, Marion Roux.

Marc (Gilbert Melki) y Béatrix (Valeria Bruni Tedeschi) son un feliz matrimonio con dos hijos adolescentes, que se marcha de vacaciones a la costa del sur de Francia, donde Marc solía veranear de joven. Charly (Romain Torres), el hijo de 17 años, se trae también a su amigo Martin (Edouard Collin), que es de su misma edad. Por otro lado , Laura (Sabrina Seyvecou) espera con ansia la llegada de su novio, un motero con el que se va a Portugal de vacaciones.

Nada más llegar Martin, a Béatrix le surge la idea de que quizás su hijo y Martin sean novios. La posibilidad de que su hijo sea homosexual no le resulta extraña, pues se está siempre jactando de que es una persona muy tolerante porque por sus venas corre sangre holandesa. Sin embargo, Marc, el padre, no ve con buenos ojos que su hijo se haya traído a su amante de vacaciones.

Si a esto añadimos que de repente aparece en el lugar el amante de Béatrix y que Marc se reencuentra con un antiguo amor, tenemos asegurada una comedia muy divertida, en la que saldrán a la luz grandes secretos y prohibidas pasiones.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML (Puedes usar estas etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .