Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


15/12/2013

Dos rubias de pelo en pecho

Categoría: películas – Webmaster de Homocine – 18:20
Share Button

Dos rubias de pelo en pecho. White chicks.

Tema trans. Comedia. EEUU. 2004. 97 min. Director: Keenen Ivory Wayans. Intérpretes: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Jaime King, Frankie Faison, Lochlyn Munro, John Heard, Busy Philipps, Terry Crews, Brittany Daniel, Eddie Velez, Jessica Cauffiel, Maitland Ward, Anne Dudek, Rochelle Aytes, Jennifer Carpenter.

Los hermanos Wayans nos presentan esta absurda comedia de transgénero, tan del gusto del público estadounidense. Marcus y Kevin Copeland (Marlon y Shawn Wayans) son dos agentes del FBI que destacan por su mediocridad y torpeza. Tras su último fracaso, son degradados y reciben una misión ingrata. Mientras tanto, a sus rivales, Vincent Gomez (Eddie Velez) y Jake Harper (Lochlyn Munro), les asignan una buena misión: proteger a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson (Maitland Ward y Anne Dudek), unas jovencitas de la alta sociedad obsesionadas con el papel couché, que están amenazadas de secuestro. Por cuestiones de la historia que no vamos a desvelar, las hermanas sufren un accidente de tráfico, con lo que los Copeland deciden hacerse pasar por ellas y así intentar buscar a los secuestradores que andan detrás de ellas. Pero no sólo se necesita un vestido y una buena capa de maquillaje para convertirse de hombre en mujer: pronto descubrirán que se sienten completamente perdidos en los círculos de la alta sociedad en los que han de moverse.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML (Puedes usar estas etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .