Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


15/12/2013

El Club de los Corazones Rotos

Categoría: películas – Etiquetas: – Webmaster de Homocine – 18:04
Share Button

Club de los Corazones Rotos, El. Broken Hearts Club, The.

Tema gay, tema lésbico, tema trans. Comedia, Jóvenes, Romance. EEUU. 2000. 110 min. Director: Greg Berlanti. Intérpretes: Timothy Olyphant, Zach Braff, Matt McGrath, Dean Cain, Ben Weber, Billy Porter, John Mahoney, Andrew Keegan, Mary McCormack, Nia Long.

Esta divertida comedia nos presenta a un grupo de amigos gays. Junto al fotógrafo Dennis (Timothy Olyphant), que va a cumplir los 28, tenemos a Benji (Zach Braff), el rubito con los pelos de punta, al que le encantan los cuerpos de gimnasio; Howie (Matt McGrath), el licenciado en psicología; Cole (Dean Cain), el guapetón del grupo, que siempre les está robando los ligues a sus amigos; Patrick (Ben Weber), el bromista con sensible corazón y Taylor (Billy Porter), que hasta hace bien poco alardeaba de una relación duradera.

Para dirigir a toda esta banda, está el veterano Jack (John Mahoney), su entrenador de softball y dueño del restaurante donde se reúnen todos, y que es toda una drag en sus ratos libres.

Kevin (Andrew Keegan) es la última conquista abandonada de Cole, realmente un joven que no sabe muy bien todavía si es gay o no. Howie sigue colgado de su ex-, que es todo un fumador de hierba, mientras que la hermana lesbiana de Patrick (Mary McCormack) le ha pedido que done su esperma para ser el padre de un bebé, junto a su novia despótica (Nia Long). Benji no se atreve a presentarles a su nuevo amor, y el novio de Taylor le dice por teléfono que lo suyo ha terminado.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML (Puedes usar estas etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .