Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


15/12/2013

En lo más profundo

Categoría: películas – Webmaster de Homocine – 18:26
Share Button

En lo más profundo. Deep End, The.

Tema gay. Drama, Policiaca/Thriller. EEUU. 2001. 100 min. Directores: Scott McGehee, David Siegel. Intérpretes: Tilda Swinton, Goran Visnjic, Jonathan Tucker, Peter Donat, Josh Lucas, Raymond J. Barry, Tamara Hope, Jordon Dorrance, Heather Mathieson, Holmes Osborne, Richard Gross, Kip Martin, Franco Delgado, Kip Ellwood, Margot Krindel.

Margaret Hall (Tilda Swinton) es un ama de casa que vive con sus hijos a la orilla del Lago Tahoe, un paraje de extremada belleza. Su marido se pasa varios meses en el mar, ya que pertenece a la armada, así que tiene que cuidar sola de sus hijos, en especial de Beau (Jonathan Tucker), de 17 años. Margaret desaprueba las compañías de su hijo, quien se pasa todo el tiempo en un bar gay de la zona llamado “The Deep End”, que está regentado por el novio del chico, un tal Darby (Josh Lucas).

Una mañana, cuando sale a dar un paseo, Margaret descubrirá el cuerpo sin vida de Darby junto a su casa. Para intentar proteger a su propio hijo, al que cree culpable de este asesinato, decide ocultar el cadáver en el lago. Pero esto no servirá de mucho, porque pronto será encontrado. Y aparecerá un misterioso personaje, Alek (Goran Visnjic), que parece saber realmente lo que pasó, y que hará chantaje a Margaret para no sacar a la luz la verdad.

 

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML (Puedes usar estas etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .