Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


29/12/2014

Freier Fall

Share Button

Marc (Hanno Koffler) es un joven en fase de entrenamiento en la Academia de Policía para trabajar en la unidad de antidisturbios. Durante las pruebas físicas, falla estrepitosamente y necesita mejorar su marca. Aunque no se lleva bien con su compañero de cuarto, Kay (Max Riemelt), empieza a salir a correr al bosque con él, pues Kay está en mejor forma y le puede ayudar. Durante una carrera, Kay besa a Marc inesperadamente y este se queda trastornado.

Cuando termina la formación en la Academia, Marc vuelve a casa con su novia embarazada, Bettina (Katharina Schüttler). Su vida parece volver a la normalidad hasta que Kay es trasladado a la misma unidad que Marc. Por supuesto Kay mantiene oculta su homosexualidad a sus compañeros, algunos especialmente homófobos y machistas. Sin embargo, la presencia de Kay trastoca la apacible vida de Marc, que empezará a replantearse muchas cosas y, para su sorpresa, se sentirá cada vez más atraído por Kay. No sabe que a partir de entonces su vida empezará a caer en caída libre.

Ficha:
Tipo de artículo: Película.
Título en España: Freier Fall.
Título original: Freier Fall.
Tema: Gay.
Género: Drama.
País: Alemania.
Idioma original: Alemán.
Año: 2013.
Duración: 100 minutos.
Director: Stephan Lacant.
Intérpretes: Hanno Koffler, Max Riemelt, Katharina Schüttler, Attila Borlan, Oliver Bröcker, Luis Lamprecht, Stephanie Schönfeld, Maren Kroymann, Shenja Lacher, Barbara Bernt.
Fecha de estreno cinematográfico en España: No estrenado en España.
Fecha de calificación del DVD en España: No editado en España.
Página web oficial: http://www.freierfall-film.de/
Festivales en los que se ha proyectado: Sin datos.

freier-fall1 freier-fall2

 

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML (Puedes usar estas etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .