Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


14/12/2014

The Gays

Share Button

No os perdáis la divertida, irreverente y nada convencional historia de la familia Gay. Está formada por el matrimonio formado por Rod Gay (Frank Holliday) y su marido travestido Bob Paris-Gay (Chris Tanner), y sus hijos Alex (Mike Russnak) y Tommy (Flip Jorgensen). Estos padres velarán en todo momento por la educación de sus hijos como buenos gays, a los que enseñarán todo tipo de triquiñuelas para sobrevivir en el salvaje mundo homosexual: desde cómo ignorar a los ligues después del sexo, cómo hacer cruising en unos baños públicos, lo imposible que es tener sexo en una sauna, qué son las verrugas anales o cómo se trae al mundo a un niño en un “embarazo intestinal”.

La película está llena de juegos de palabras (“Rod Gay” puede traducirse como “Barra Gay”, en referencia al falo de cabeza de familia), villancicos y otras canciones con letra alternativa, así como guiños y objetos sexuales por todas partes, desde los  chupetes fálicos hasta un sling utilizado como método de castigo.

“The Gays” no te dejará indiferente, y avisamos que no es apta para espectadores delicados. La escena del parto anal es tan repugnante como apasionante. En algunos momentos también hay escenas muy explícitas. Las actuaciones no pasarán a los Anales del Cine (perdón por el chiste), aunque Chris Tanner está maravillosamente divertido en su papel de Bob Paris-Gay.

 

Ficha:
Tipo de artículo: Película.
Título en España: The Gays.
Título original: The Gays.
Tema: Gay, transgénero.
Género: Comedia.
País: Estados Unidos.
Idioma original: Inglés.
Año: 2014.
Duración: 68 minutos.
Director: T.S. Slaughter.
Intérpretes: Frank Holliday, Chris Tanner, Mike Russnak, Flip Jorgensen, Nicholas Wilder.
Fecha de estreno cinematográfico en España: No estrenado en España.
Fecha de calificación del DVD en España: No editado en España.
Página web oficial: http://thegaysmovie.com/
Festivales en los que se ha proyectado: Sin datos.

the-gays1 the-gays2

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML (Puedes usar estas etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .