Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


15/12/2013

Hard

Categoría: películas – Webmaster de Homocine – 18:46
Share Button

Hard.

Tema gay. Homofobia, Policiaca/Thriller. EEUU. 1999. 102 min. Director: John Huckert. Intérpretes: Noli Palomaria, Malcolm Moorman, Charles Lanyer, Michael Waite, Steve Andrews, Kid Jones, Bob Hollander, Ken Narasaki, Steve Gonzales, Chas Gray, Andrea Marcellus, Alexandra Palomaria, Paula Kay Perry, Alex Depedro, Marche Arte, Alex Bolin, Trish Elliot, Charles Busser.

Raymond Vates (Noli Palomaria) es un policía gay de Los Ángeles, que vive su homosexualidad en el trabajo completamente en el armario. Tras la muerte en extrañas circunstancias de uno de los detectives del cuerpo, es ascendido y empieza a trabajar en este puesto junto al veterano Tom Ellis (Charles Lanyer).

Raymond empieza a investigar los asesinatos de jóvenes chaperos en la ciudad. El asesino es Jack (Malcolm Moorman), un rubio barbudo que mata por el placer de matar. Jack ha convencido (a base de mentiras) a Andy (Michael Waite), un hombre casado y con un hijo, para que le deje vivir en su casa. El otro ha accedido porque está teniendo un rollo sexual con él sin que se entere su mujer y así lo puede tener cerca. Sin embargo, a Jack no le interesa realmente Andy, pero le utiliza para tener un lugar como escondite tras sus fechorías.

Raymond y su compañero Tom están dedicándole todas sus fuerzas al caso, por ejemplo, recorriendos bares de ambiente (lugares que Raymond conoce perfectamente) en busca de posibles testigos. En uno de estos bares, Raymond conoce a Jack, el asesino. Ambos se gustan. Acaban bailando juntos y, más tarde, se irán en casa de Raymond. Lo que éste no sabe es que Jack le ha elegido como su próxima víctima.

Artículos relacionados: A la caza.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML (Puedes usar estas etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .