Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


16/12/2013

Más que amor, frenesí

Categoría: películas – Webmaster de Homocine – 19:45
Share Button

Más que amor, frenesí.

Temas gay, lésbico y trans secundarios. Comedia. España. 1996. 100 min. Directores: Miguel Bardem, Alfonso Albacete, David Menkes. Intérpretes: Ingrid Rubio, Nancho Novo, Cayetana Guillén Cuervo, Gustavo Salmerón, Beatriz Santiago, Javier Albalá, Bibiana Fernández (Bibi Andersen), María Esteve, Juanfra Becerra, Liberto Rabal, Juan Diego Botto.

Max (Nancho Novo) es un gigoló, un personaje enigmático, que parece no llevarse muy bien con las mujeres, porque las mata después de hacer el amor con ellas. Tras un romance con Yeye (Ingrid Rubio), desapareció del mapa. Y ahora ha vuelto. Pero Mónica (Cayetana Guillén Cuervo), amiga de Yeye y camarera del bar “Frenesí”, no dejará la oportunidad de llevarse a la cama a Max, simplemente para fastidiar a Yeye. La tercera amiga del grupo, María (Beatriz Santiago), está buscando a su hombre ideal, y gracias a un anuncio, conocerá a un extraño tipo que ocultará su verdadera identidad y sus intenciones. El cuarto en discordia es Alberto (Gustavo Salmerón), el gay del grupo, y que está perdidamente enamorado de Álex (Javier Albalá), un tipo completamente armarizado y con doble vida. Más tarde aparecerá David (Liberto Rabal), un guapo modelo, que tanto Yeye como Alberto intentarán llevarse al huerto. ¿Quién lo conseguirá?

Las historias de todos estos personajes se mezclarán en un ambiente lleno de alcohol, drogas varias y algún que otro revolcón, además de contar con la presencia de tres excéntricas drag queens y la inigualable Bibiana Fernández (Bibi Andersen) como la madame de un negocio de prostitución. ¡Atención a la escena de sexo gay en la ducha, que no tiene desperdicio ninguno!

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML (Puedes usar estas etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .