Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


16/12/2013

Mejor… imposible

Categoría: películas – Webmaster de Homocine – 19:48
Share Button

Mejor… imposible. As good as it gets.

Tema gay secundario. Comedia, Drama, Homofobia, Romance. EEUU. 1997. 133 min. Director: James L. Brooks. Intérpretes: Jack Nicholson, Helen Hunt, Cuba Gooding Jr, Greg Kinnear.

Un escritor gruñón y antipático va todos los días a comer al mismo restaurante, y hace que le sirva la misma camarera. De forma involuntaria, poco a poco se va metiendo en la vida de la joven. Por otro lado, su vecino es un guapo homosexual que recibe una paliza por unos desconocidos que entran en su casa. Decide pedir ayuda a sus padres y pedirles dinero, y le pide a su gruñón vecino que le acompañe. Éste a su vez invita a la camarera al viaje, así que los tres van rumbo al interior de EEUU en un viejo coche, soportándose mutuamente como pueden. Aunque tiene algunos puntos divertidos, en otros se hace algo aburrida… Sin embargo, esta película supuso un Óscar para Jack Nicholson y otro para Helen Hunt, así como un espaldarazo internacional en la carrera de Greg Kinnear.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML (Puedes usar estas etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .