Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


10/11/2013

Monster Pies

Share Button

Mike (Tristan Barr) es un joven australiano en el instituto. Allí se siente solo y aislado por los demás. Los matones de clase le quieren pegar porque es gay y no tiene amigos.

Un día llega William (Lucas Linehan), un chico nuevo de su clase. En clase de literatura la profesora les manda releer la obra “Romeo y Julieta” de William Shakespeare y como tarea deben escribir su propia versión. Como tanto Mike como William no tienen compañero para el trabajo, finalmente les toca hacerlo juntos. Mike se siente atraído inmediatamente por William, el cual a su vez se muestra huraño y taciturno, especialmente porque tiene una historia familiar complicada.

Poco a poco los dos chicos van pensando en su trabajo. William, que es un fan de las videocámaras, decide que deben grabar un corto para su trabajo. Decidirán rodar una versión de “Romeo y Julieta” con dos de los monstruos más odiados del mundo del cine.

Ficha:
Tipo de artículo: Película.
Título en España: Monster Pies.
Título original: Monster Pies.
Tema: gay.
Género: Drama, Romance.
País: Australia.
Idioma original: Inglés.
Año: 2013.
Duración: 85 min.
Director: Lee Galea.
Intérpretes: Tristan Barr, Lucas Linehan, Rohana Hayes, Marcel Reluctant, Katrina Maree, Marlene Magee, Jeremy Kewley, Shea MacDonough, Nicola Eveleigh, Petra Salsjo, Peter Flaherty, Jasmine Purches, Scott Brennan, Christine Carley, Tom Vogel.
Página web oficial: https://www.facebook.com/pages/Monster-Pies/114168288593911
Fecha de estreno cinematográfico en España: Sin estreno cinematográfico en España.
Fecha de calificación del DVD en España: No editado en España.
Festivales en los que se ha proyectado: LesGaiCineMad 2013.

monster-pies

 

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.