Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


16/12/2013

No se lo digas a nadie

Categoría: películas – Webmaster de Homocine – 20:00
Share Button

No se lo digas a nadie.

Tema gay. Drama, Homofobia. España, Perú. 1998. 120 min. Director: Francisco J. Lombardi. Intérpretes: Santiago Magill, Lucía Jiménez, Carmen Elías, Christian Meier, Hernán Romero, Giovanni Ciccia.

Joaquín es un joven peruano que descubre que es homosexual, en una sociedad nada comprensiva con los gays. Su familia le rechaza y tiene que ir en busca de alguien que le entienda y ame tal y como es. Desde pequeño, su padre le ha intentado educar para que sea lo más macho posible, e incluso le arregló una cita con una prostituta de las que él frecuentaba para que su hijo perdiera su virginidad. Desde que se aceptó a sí mismo como gay, Joaquín pierde el contacto con sus padres y hermana y empieza a mantener algunas relaciones esporádicas. Mientras, entrará también en el mundo de la droga. Basada en la novela homónima del escritor Jaime Bayly.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML (Puedes usar estas etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .