Punks.
Tema gay, tema trans. Comedia. EEUU. 2000. 103 min. Director: Patrik-Ian Polk. Intérpretes: Seth Gilliam, Rockmond Dunbar, Dwight Ewell, Jazzmun, Renoly Santiago.
Interesante película que se centra en un grupo de homosexuales de color. Marcus es un veinteañero que se dedica a la fotografía, cuya vida social es realmente inexistente: no sale, no liga, y no parece que vaya a empezar a hacerlo. Sin embargo, está colgadísmo por su nuevo vecino, el guapo Darby, el cual no parece estar muy interesado en él, sobre todo cuando se muda su novia para vivir con él.
Desanimado, los amigos de Marcus intentarán convencerle para que lo olvide, aunque cada uno tendrá sus propios fantasmas que olvidar: Hill ha pillado a su novio engañándole con otro, y en busca de un nuevo sitio donde quedarse, se ha mudado con Marcus; Dante sigue en una espiral de autodestrucción por su adicción a las drogas y al alcohol; y la drag Chris, es abandonada por las «Sisters», sus acompañantes en su espectáculo. Reunidos todos en su club favorito, Miss Smokies, intentarán solucionar sus problemas.