Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


16/12/2013

Scary Movie

Categoría: películas – Webmaster de Homocine – 20:26
Share Button

Scary Movie.

Tema gay secundario. Comedia, Jóvenes. EEUU. 1999. 88 min. Director: Keenen Ivory Wayans. Intérpretes: Jon Abrahams, Rick Ducommun, Carmen Electra, Shannon Elizabeth, Anna Faris, Kurt Fuller, Regina Hall (I), Lochlyn Munro, Cheri Oteri, Dave Sheridan (I), Marlon Wayans, Shawn Wayans, Kelly Coffield, David L. Lander, Marissa Jaret Winokur.

Disparatada película, parodia de “Scream” y “Sé lo que hicisteis el último verano”, aunque también contiene algunos gags de “The Matrix” y la serie Dawson crece. Empieza con unos buenos primeros planos de la impresionante Drew Decker (Carmen Electra), tal y como hiciera Drew Barrimore en “Scream”. Desde que el intruso con careta fantasmagórica intenta asesinarla, lo cual le cuesta lo suyo por lo patoso que es, nos damos cuenta de que con esta película nos vamos a desternillar de risa de principio a fin.

El grupo de amigos que presentan la historia está formado por Cindy Campbell (Anna Faris), la réplica de Neve Campbell de “Scream”, que es una joven a la que su padre le obliga a llevar un cinturón de seguridad electrónico, para evitar que mantenga relaciones sexuales con su novio Bobby Prinze (Jon Abrahams), que es un portento en la cama. Le sigue Buffy Gilmore (Shannon Elizabeth), una chica despampanante, que no dudará en presentarse a un concurso de belleza; Brenda Meeks (Regina Hall I) es una chica negrita que está saliendo con Ray Maker (Shawn Wayans), un chico alto y elegante, que tiene todas las papeletas para ser gay por sus gustos musicales y sus coqueteos con sus compañeros del equipo de fútbol en los vestuarios. Por último, Shorty Meeks (Marlon Wayans) es un tío que siempre está colocado con marihuana y que está como una cabra.

Cuando una ola de asesinatos empieza a recorrer el pueblo, la periodista Gail Hailstorm (Cheri Oteri), copia de Courtney Cox en “Scream”, empieza a asediar a todo el mundo para sacar información para su programa sensacionalista de la tele. El Sheriff Russell (Kurt Fuller), con ayuda de Doofy (Dave Sheridan), hermano de Buffy, y que a pesar de lo grande que es, más bien parece un niño pequeño, intentará resolver el caso. Las risas y las situaciones absurdas están aseguradas.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML (Puedes usar estas etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .