Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


16/12/2013

Sitcom

Categoría: películas – Webmaster de Homocine – 20:31
Share Button

Sitcom.

Tema gay secundario. Comedia. Francia. 1998. 85 min. Directora: François Ozon. Intérpretes: Évelyne Dandry, François Marthouret, Marina de Van, Adrien de Van, Stéphane Rideau, Lucía Sánchez, Jules-Emmanuel Eyoum Deido, Jean Douchet, Sébastien Charles, Vincent Vizioz, Kiwani Cojo, Giles Frilay, Antoine Fischer.

Disparatada película (la primera) del director francés François Ozon, que nos presenta a una aparentemente familia tradicional feliz que está a punto de desmoronarse. El padre (François Marthouret) es ingeniero; la madre (Évelyne Dandry) es aficionada a la gimnasia y a la psicoterapia; el hijo, Nicolas (Adrien de Van), estudia derecho y oculta su homosexualidad a sus padres; la hija Sophie (Marina de Van) es artista y sale con David (Stéphane Rideau); por último, está la criada española María (Lucía Sánchez), que está como una cabra.

Un día las cosas se vuelven de los más extrañas: el padre adopta a una rata como mascota, Nicolas sale del armario, la criada se mete con el novio de Sophie, la madre intenta volver heterosexual a su hijo en un arrebato de incesto maternal, y el cumpleaños del padre se acabará convirtiendo en un baño de sangre. Atención a la escena en la que David enseña una erección antológica.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML (Puedes usar estas etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .