Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


16/12/2013

Sitcom

Categoría: películas – Webmaster de Homocine – 20:31
Share Button

Sitcom.

Tema gay secundario. Comedia. Francia. 1998. 85 min. Directora: François Ozon. Intérpretes: Évelyne Dandry, François Marthouret, Marina de Van, Adrien de Van, Stéphane Rideau, Lucía Sánchez, Jules-Emmanuel Eyoum Deido, Jean Douchet, Sébastien Charles, Vincent Vizioz, Kiwani Cojo, Giles Frilay, Antoine Fischer.

Disparatada película (la primera) del director francés François Ozon, que nos presenta a una aparentemente familia tradicional feliz que está a punto de desmoronarse. El padre (François Marthouret) es ingeniero; la madre (Évelyne Dandry) es aficionada a la gimnasia y a la psicoterapia; el hijo, Nicolas (Adrien de Van), estudia derecho y oculta su homosexualidad a sus padres; la hija Sophie (Marina de Van) es artista y sale con David (Stéphane Rideau); por último, está la criada española María (Lucía Sánchez), que está como una cabra.

Un día las cosas se vuelven de los más extrañas: el padre adopta a una rata como mascota, Nicolas sale del armario, la criada se mete con el novio de Sophie, la madre intenta volver heterosexual a su hijo en un arrebato de incesto maternal, y el cumpleaños del padre se acabará convirtiendo en un baño de sangre. Atención a la escena en la que David enseña una erección antológica.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.