Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


16/12/2013

Were the world mine

Categoría: películas – Etiquetas: – Webmaster de Homocine – 20:56
Share Button

Were the world mine.

Tema gay, tema lésbico. Homofobia, Jóvenes, Musical, Romance. Estados Unidos. 2008. 95 min. Director: Tom Gustafson. Intérpretes: Tanner Cohen, Wendy Robie, Judy McLane, Nathaniel David Becker, Zelda Williams, Christian Stolte, Ricky Goldman, Jill Larson, David Darlow, Brad Bukauskas, Parker Croft, Reid Dawson, Waymon Arnette, Yoni Solomon, Alexander Aguilar.

¿Si pudieras hacer que alguien te amara, lo harías? Con esta premisa en mente, Tom Gustafson realiza una nueva adaptación del clásico de Shakespeare “El sueño de una noche de verano”, tras su anterior trabajo como director, el corto con el mismo tema Fairies. Timothy (Tanner Cohen) es un adolescente gay que recibe las burlas de sus compañeros de instituto, incluido de su propio profesor de gimnasia, el entrenador Driskill (Christian Stolte). El objeto de sus sueños es Jonathon (Nathaniel David Becker), la estrella del equipo de rugby. Animado por su profesora de literatura, la Sra. Tebbit (Wendy Robie), Timothy consigue el papel de “hada” en la obra de teatro “El sueño de una noche de verano”, que se va a representar ese año en el instituto. Inspirado por el texto de Shakespeare, Timothy decidirá preparar una pócima que, una vez derramada sobre los ojos de alguien, haría que se enamorara irremediablemente de la primera persona que viera. Los efectos de la pócima surtirán efecto, aunque pronto la situación se volverá descontrolada. ¿Conseguirá Timothy que Jonathon se fije en él?

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML (Puedes usar estas etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .