Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


23/09/2013

Machos

Share Button

“Machos” es una de las series chilenas de más éxito de todos los tiempos, que narra la familia de los Mercader, formada por un estricto y manipulador padre, Ángel (Héctor Noguera), su esposa Valentina (Liliana Ross) y sus siete hijos varones: Alonso (Cristián Campos), Armando (Rodrigo Bastidas), Ariel (Felipe Braun), Álex (Jorge Zabaleta), Adán (Gonzalo Valenzuela), Amaro (Diego Muñoz) y Antonio (Pablo Díaz).

Alonso, el mayor, ya es viudo a sus 42 años, pero reencontrará el amor en una persona prohibida para él: la mujer de su padre. Armando es un verdadero padrazo, pues está felizmente casado y tiene un hijo pequeño. Ariel es el hijo pródigo que regresa al hogar paterno tras diez años de autoexilio en España, donde empezó a vivir su homosexualidad con total naturalidad. Álex, mujeriego empedernido, tiene un bar de playa donde conoce y seduce a todo tipo de mujeres. Adán es el favorito de su padre, y también es médico como su progenitor. Amaro es un joven estudiante de arquitectura y reclama todavía el afecto de su padre. Por último, Antonio, el más pequeño de todos, todavía no ha terminado el instituto, pero ya ha empezado a regir su vida por los latidos de su corazón.

Ficha:
Tipo de artículo: Serie.
Título en España: Machos.
Título original: Machos.
Tema: Secundario.
Género: Drama, romance.
País: Chile.
Idioma original: Español.
Año: 2003.
Intérpretes: Héctor Noguera, Liliana Ross, Cristián Campos, Carolina Arregui, Rodrigo Bastidas, Felipe Braun, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz, Pablo Díaz, María José Prieto, Viviana Rodríguez, Maricarmen Arrigorriaga, Solange Lackington, Elvira López.

machos

 

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.