Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


10/11/2013

Hoy termina el LesGaiCineMad 2013

Categoría: Noticias – Etiquetas: , – Webmaster de Homocine – 12:09

Hoy termina el LesGaiCineMad 2013, la 18ª edición del Festival Internacional de Cine Lésbico, Gay y Transexual de Madrid. Han sido 11 días de cine de temática LGTB de altísima calidad en la que hemos podido ver cintas de numerosos países, incluido Corea del Sur, Holanda, Estados Unidos, China, Suecia, Alemania, Francia, Polonia, Israel, Brasil, Bélgica, Canadá, entre otros, y por su puesto España.

Se trata de la edición en la que el LesGaiCineMad se hace mayor de edad. Y lo hace con buena salud, con gran éxito de público y sin decaer en calidad.

Este año se han utilizado 8 sedes diferentes repartidas por todo Madrid y se han programado también actividades paralelas a nivel universitario. Todavía recuerdo mi primer LesGaiCineMad, el de 1999, cuando el festival se celebraba en el extinto Cine Bogart de Madrid, casi de manera clandestina y transgresora.

Actualmente el LesGaiCineMad se ha convertido en el festival de cine de la Comunidad de Madrid con mayor número de espectadores, con lo que realmente la progresión ha sido meteórica.

Homocine agradece a la organización del Festival, en particular a su director Gerjo Pérez y a la responsable de Fundación Triángulo de relaciones con los medios Natacha Nazer, la oportunidad de poder asistir un año más al LesGaiCineMad, así como la inclusión de nuestro logo tanto en el libro de la programación como en todas y cada una de las proyecciones. Y también queremos felicitarles por el gran éxito conseguido. Esta noche se anunciarán los ganadores de los premios. Os mantendremos informados.

09112013381 09112013384

 

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.