Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


23/09/2013

Buffy, la Cazavampiros

Share Button

Esta serie fantástica estadounidense narra la historia de Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar), una joven que un buen día descubre que es “La Cazadora”, la elegida de entre todas las jóvenes de su generación para luchar contra los vampiros, demonios y demás criaturas oscuras.

Destacamos la presencia de Willow (Alyson Hannigan), la mejor amiga de Buffy, que además de ser bruja, acaba descubriendo su atracción por otra de las estudiantes de su instituto, Tara (Amber Benson). Después de salir del armario en un ambiente de plena normalidad, las dos chicas mantienen una relación sentimental.

Otro de los personajes importantes de la historia, que acabó abandonando “Buffy, la Cazavampiros” para aparecer en su propia serie, es Ángel (David Boreanaz), un atractivo vampiro con alma humana.

Ficha:
Tipo de artículo: Serie.
Título en España: Buffy, la Cazavampiros.
Título original: Buffy the Vampire Slayer.
Tema: Secundario.
Género: Acción, drama, fantasía, jóvenes.
País: Estados Unidos.
Idioma original: Inglés.
Año: 1997-2003.
Intérpretes: Sarah Michelle Gellar, Nicholas Brendon, Alyson Hannigan, Charisma Carpenter, Anthony Head, David Boreanaz, Seth Green, James Marsters, Marc Blucas, Emma Caulfield, Michelle Trachtenberg, Amber Benson.

Premios Gayo 2005
Nominaciones: Mejor Actriz de Series (Alyson Hannigan).

buffy-la-cazavampiros1 buffy-la-cazavampiros2

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.