Homocine, la web para entender de Cine y Televisión LGTB


26/09/2013

Motivos Personales

Share Button

Natalia Nadal (Lydia Bosch) es una reportera de televisión que investiga la muerte de una joven en los Laboratorios Químicos Acosta. Arturo, su marido, que trabaja como jefe de investigación en los Laboratorios, es detenido como sospechoso de asesinato de la que fuera secretaria del presidente de la empresa. Condenado a la cárcel, justo cuando Natalia encuentra una prueba que puede exculpar a su marido, éste es encontrado muerto en su celda: al parecer se ha suicidado.

Desde el punto de vista gay, esta serie destaca por la relación entre Jaime Acosta (Jan Cornet), nieto del presidente de los Laboratorios, y Nacho (Miguel Ángel Silvestre), que resulta ser además el amante de la madre de Jaime. A pesar de que Nacho no es gay (Jaime sí), ambos nos han regalado algunos de los momentos televisivos más homoeróticos de los últimos años.

Ficha:
Tipo de artículo: Serie.
Título en España: Motivos Personales.
Título original: Motivos Personales.
Tema: Secundario.
Género: Drama, suspense.
País: España.
Idioma original: Español.
Año: 2005.
Intérpretes: Lydia Bosch, Marta Calvó, Daniel Freire, Pedro Casablanc, Ana Gracia, Sonia Castelo, Belén López, Toni Martínez, Jan Cornet, Miguel Ángel Silvestre, Begoña Maestre, Concha Velasco, Fernando Guillén, Ginés García Millán.

motivos-personales

 

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML (Puedes usar estas etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .